Píldoras de fe: "La voluntad de Dios es la clave"

Te ayudamos a crecer en la oración, reflexionando y meditando en Dios con nuestra Píldora de Fe de cada día…

Oración introductoria

Dios bueno, me amas y sé que cada día me bendices, por eso al iniciar este nuevo día, sólo tengo palabras de agradecimiento. Te entrego los pensamientos y acciones de este día, te suplico me llenes de fuerzas para salir adelante.

La voluntad de Dios es la clave

Jesús nos ofrece la clave más importante de nuestra vida: hacer la voluntad de Dios. Para Jesús, los más cercanos a Él, son aquellos que realizan en sus vidas la voluntad de Dios, y la voluntad de Dios es que todos nos respetemos, nos ayudemos, nos queramos, nos valoremos y que no nos hagamos daño.

Es importante proteger la familia, uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Pero por encima de los vínculos familiares, tantas veces resquebrajados por intereses superficiales, hemos de buscar, encontrar y realizar la voluntad de Dios, aún en las cosas que consideremos simples o pequeñas, en el hogar, el trabajo, en los distintos caminos que nos encontremos.

Una de las cosas que más nos preocupan en la vida cristiana, es saber cuándo responderá Dios a nuestras peticiones. ¿Cuándo responderá el señor? No lo sé, no lo sabremos, pero lo que sí sé es que prefiero que su voluntad se cumpla en mi vida y no la mía.

Oración final

Cierra tus ojos allí donde estás, deja que Dios te abrace fuertemente, deja que Él te haga sentir lo importante que eres en su rebaño, y ahora repite conmigo: “Gracias, Dios mío, porque en medio de las dificultades, estoy seguro que extiendes tu mano para salvarme. Tú actúas en nuestra vida en el momento que Tú consideras mejor para nosotros y sabes qué es lo que necesitamos. confiamos en Ti y creemos en tu infinito. Amén

Propósito:

Buscaré acercarme a alguien que yo haya sentido que me haya ofendido, buscando la mutua reconciliación, pensando siempre que sólo fue in simple malentendido

Meditemos juntos esta frase:

“El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.” (Santa Teresa de Calcuta)

Invitación misionera: Conviértete en un misionero de Píldoras de Fe reenviando este mensaje a tus amigos y conocidos. No te quedes con este mensaje sólo para ti, ayuda a otros a recibir la Luz de Cristo.


Autor: Padre Pedro José Guerra, PíldorasdeFe.net
Con aportes de Evangelio 2015, Camino, Verdad y Vida